Si necesitas expulsar toda las toxinas en tu organismo este es el agua que tienes que preparar









El cuerpo se ha determinado a almacenar energía como una de sus tareas más básicas por la simple razón de que esta energía es lo que logra que nosotros hagamos todos los procesos en nuestro día a día, desde pestañar, pensar, comer, incluso caminar.El problema aparece cuando le damos más energía al cuerpo de la que realmente estamos consumiendo.

Hay personas que comen demasiada cantidad de un solo tipo de alimentos y dada la producción actual de comida rápida esta tiende a ser puro carbohidratos, estos son excelentes para el cuerpo pues de hecho hay muchos estudios que comprueban que las personas con sobrepeso son mucho más inteligentes que aquellos que tienen déficit alimenticio.

Sin embargo, cuando sobre cargamos a nuestro cuerpo de este tipo de alimentos, tiende a taparse en cierto punto, pues también necesita de vegetales, granos, en pocas palabras, alimentos ricos en fibra que aunque no sepan tan bien como una dona, nos hacen de gran ayuda para nuestro desarrollo.







NO olvides hacer click en el botón mas abajo (VER ARTICULO COMPLETO) para continuar leyendo el articulo completo
Si eres de estas personas que no consume nada de agua y tampoco está acostumbrado a consumir este tipo de alimentos ricos en fibras te recomendamos que cada cierto tiempo tomes el agua que te vamos a enseñar, pues te ayudará a expulsar todas las toxinas que tienes atorada en el cuerpo gracias a tu elección alimenticia.







El agua que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo

Es importante cada cierto tiempo liberar nuestro cuerpo de estas toxinas pues gracias a que estamos cargados de ellas es que nuestro cuerpo comienza a presentar problemas de digestión, circulatorios e incluso cardíacos.

Así que solamente te pedimos que realices esta agua natural que traemos hoy para tí una vez cada dos meses si vez que el problema persiste y que disfrutes de los beneficios de la medicina natural.

Ingredientes

150 gramos de ciruelas de nuestra preferencia
150 gramos de dátiles sin hueso
5 tazas de agua hervida o a punto de ebullición






Preparación:

Todo lo que debes hacer es picar en pedazos muy pequeños las frutas y cuando el agua este a punto de ebullición, mezclarlas.
Luego las vas a dejar en reposo durante diez minutos.
Al día siguiente vas a beber un té de esta agua cuando el estomago esté vacío y verás los resultados.
Pedimos encarecidamente que por favor no vayan a ser dependientes de este método como sustituto de ir al baño pues es simplemente un método extremo en caso de que tengas unos tres días sin ir al baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...