Frota un cepillo de diente en tu nariz con este ingrediente. ¡El resultado te dejara sorprendido!






Todo el mundo en algún momento de su vida se ha desesperados por alguna afección que haya presentado en piel, ya sea acné, puntos negros entre otros. Si bien es cierto que la mayoría de las personas han sufrido acné durante la pubertad, que es el tiempo o la edad donde nuestro cuerpo comienza tomar forma y a cambiar.






También es cierto que estos cambios se traducen en muchas afecciones incomodas y antiestéticos, ya sea porque nos manchan o marcan la piel o simplemente `porque no lo soportamos. El acné y los poros obstruidos cuando tenemos cierta edad es un tema un tanto difícil de tratar. Tener una piel lucida, limpia y perfecta es a lo que todos aspiramos, pero no se consigue fácilmente. Y aunque existen miles de productos que prometen acabar con esos problemas que te aquejan, suelen ser muy costoso por lo que no puedes costeártelos, además de que no todos son adecuados para tu piel.







Es por esta y otras razones que nos hemos dado la tarea de escudriñar en algunos trucos de belleza casero para acabar con estos problemas. Y es este el motivo por el cual hoy te traemos esta mascarilla que cerrara los poros y aclarara tu piel con solo tres ingredientes y un cepillo dental. Presta mucha atención.

Ingredientes:  Un cepillo de dientes limpio y sin usar, 1 cucharadita de pasta de dientes, 1 cucharadita de bicarbonato y Un poco de agua caliente.

Preparación y uso:  Mezcla el bicarbonato, agua y pasta de dientes en un bol. Luego, lávate la cara y luego usa una toalla empapada en agua caliente para calentar las zonas de la piel donde tengas puntos negros. Esto abrirá tus poros.







Una vez hecho este procedimiento aplica la máscara, Ahora toma la pasta y aplícala generosamente sobre aquellas zonas donde tengas puntos negros y Frota con el cepillo.

Masajea la zona con un cepillo de dientes, para que la mezcla entre en los poros y déjalo actuar por 5 minutos. Es muy importante que el cepillo esté muy limpio antes de llevar a cabo este paso y Retíralo con una toalla, pero con delicadeza: en este momento tu piel estará muy sensible.






Para acabar tu limpieza de poros, solo tienes que aclarar el resto de la pasta con agua caliente. ¡El resultado va a dejarte gratamente sorprendido! Nunca viste tu piel tan limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...