Los fidgets spinners, pueden matar a tus hijos. ¡Descubre por qué!


Salvo que vivas bajo una piedra, no te habrás dado cuenta que los spinners se han vuelto muy populares últimamente y están por doquier. Se ha convertido en el juguete de moda entre los más pequeños, pero recientemente varias madres están informando que han encontrado componentes peligrosos en dicho juguete.

Sabias que originalmente estos populares juguetes fueron creados para los niños con trastornos sensoriales y de atención ya que trabajan permitiendo al niño ocupar sus manos con el objetivo de concentrarse en tareas importantes. ¿Pero qué sucede ahora con estos famosos spinners? ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Los spinners, un peligro para los niños…Resulta que Tamara Rubin una madre Blogger llevo recientemente al Internet una forma para mostrar lo peligroso que era verdaderamente el juguete supuestamente inocente.

Rubin utilizo un instrumento de XRF para probar unos spinners y hallo plomo en ellos, si bien ella no específica el nombre de la compañía exacta que le vendió el dispositivo, la cantidad hallada de plomo que ella y otras madres reportan es suficiente para que el constante uso de este juguete pueda acabar con la vida de un niño.

Ahora bien, en estados unidos notificaron que es alarmante la cantidad de contaminantes tóxicos que se encuentran en algunos de estos hiladores y que podrían resultar mortal para los niños que lo utilicen constantemente.

Pero también de hallo que dos de ellos estaban libres de plomo, pero uno tenía niveles muy altos de plomo y un poco de mercurio así mismo se observo que en las luces LED que algunos de estos dispositivos poseen había plomo y mercurio. Se Halló a 19.000 ppm de plomo y 1.000 ppm de mercurio.

Estos números son alarmantes por el hecho de que los científicos consideran que menos de un 90 ppm de plomo es lo adecuado para que un juguete no represente un inconveniente para un niño, así lo explico Rubin.

Otra madre, Johely Morelos notificó asimismo de otro acontecimiento con los hiladores. Por desgracia su pequeño hijo acabó ahogándose con un pedazo de su Spinner. “Le mostré imágenes y le dije: ‘Nunca vuelvas a poner esto en tu boca”, afirmó la madre de 23años de edad a BuzzFeed.

Entonces fue llevado al hospital, pero el personal no pudo retirarle el dispositivo. Debió ser trasladado a otro centro hospitalario antes de que perdiese la vida. Así que te recomendamos que siempre supervises a tus hijos a la hora de jugar y más si estos son niños pequeños ya que cualquier cosa que les llame la atención suelen llevárselo a la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...